Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

busco hosting mysql con INNODB

Estas en el tema de busco hosting mysql con INNODB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foro buenas tardes, verán estoy buscando un servicio de hosting con mysql que tenga motor de almacenamiento INNODB gratuito y he buscado y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 14:17
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta busco hosting mysql con INNODB

Hola foro buenas tardes, verán estoy buscando un servicio de hosting con mysql que tenga motor de almacenamiento INNODB gratuito y he buscado y no encuentro nada, mi base de datos la diseñé y está en mi servidor local con motor INNODB pero al subirla al hosting este pasa a MYISAN creo que se llama.

Alguién conoce de un sitio dónde pueda subir mi base de datos, o qué estoy haciendo mal?? xD

saludos, agradezco el tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

He revisado en mi servidor y veo 9 opciones, entre los que se encuentran los 2 que indicas (INNODB y MYISAN)
Yo lo estoy viendo en Cpanel utilizando PHPmyadmin, supongo debes revisar y lo debes tener.

yo tengo 2 servidores y en ambos veo lo que te he dicho, espero te pueda haber ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 00:59
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

@Bier gracias por la respuesta, en mi servidor local, acá en mi PC de mesa tengo esas 9 opciones que comenta incluyendo INNODB y MYISAN pero no en los hostings que he registrado.

Necesito un hosting que tenga motor mysql con INNODB .... :S

gracias de nuevo hombre
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 15:25
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

Buscate un vps, te puedo recomendar futurehosting.com y myhosting.com buenos precios, flexibles, buen soporte, y claro full ssh root.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 17:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

Cita:
Iniciado por sadalsuud Ver Mensaje
@Bier gracias por la respuesta, en mi servidor local, acá en mi PC de mesa tengo esas 9 opciones que comenta incluyendo INNODB y MYISAN pero no en los hostings que he registrado.

Necesito un hosting que tenga motor mysql con INNODB .... :S

gracias de nuevo hombre
El 99.99% de los hosting con MySQL tienen el motor InnoDB instalado, pero el MyISAM por default.
Lo raro, en realidad, sería encontrar un hosting con MySQL que no tenga el motor InnoDB activo...

Entonces el problema no es conseguir un hosting, sino que tus scripts de creación tengan correctamente indicado el ENGINE de las tablas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 00:02
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

@gnzsoloyo gracias por responde, si me parece muy raro porque en internet no encuentro muy seguida mi duda... Voy a revisar o mirar como le puedo activar el motor de almacenamiento en los hosting en los que estoy registrado.

En cuanto a los scrips de creación de la base de datos, eso lo pensé en un momento miré para asegurarme y si tiene explicitamente el motor de almacenamiento a usar.

Luego les cuento cómo me fue pues...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 05:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

Cita:
@gnzsoloyo gracias por responde, si me parece muy raro porque en internet no encuentro muy seguida mi duda... Voy a revisar o mirar como le puedo activar el motor de almacenamiento en los hosting en los que estoy registrado.
Ten en cuenta que tu, como usuario, no puedes ni instalar ni activar motores específicos en el server de un host remoto. No tienes el nivel de privilegios requerido, y tampoco lo vas a conseguir. Cuestiones de seguridad.
Eso sólo lo pueden hacer los DBA de ese hosting, y es a los propietarios del hosting a quienes debes pedirles eso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 10:46
Avatar de Jodorem  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: busco hosting mysql con INNODB

Ve para http://hostnine.com . Hace como 1 mes habilitaron la función de InnoDB, aún no lo he probado, pero según los de Soporte le dieron más potencia y habilitaron esta función.

Etiquetas: hosting, innodb, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.