Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cambiar atributo unique a text

Estas en el tema de Cambiar atributo unique a text en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buen dia tengo una dudota amigos! Cual seria el query para cambiar el atributo de una tabla de unique a text ? , para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Cambiar atributo unique a text

Hola buen dia tengo una dudota amigos!

Cual seria el query para cambiar el atributo de una tabla de unique a text ? , para quitar esa restricción de que no acepte datos repetidos en cierta tabla... ?

saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: Cambiar atributo unique a text

Hola marco64yes:

Para cambiarle el tipo a una tabla lo haces con ALTER TABLE y MODIFY... checa la documentación para ver la sintaxis correspondiente:

13.1.2. Sintaxis de ALTER TABLE

Ahora bien, habría que revisar primero si esta columna no forma parte de una restricción tipo FK, ya que si podría tener problemas para que te permita hacer el cambio y es posible que tengas que eliminar también estas restricciones antes de hacer el cambio y generarlos nuevamente después de la modificación.

Saludos
Leo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: Cambiar atributo unique a text

Cita:
Iniciado por leonardo_josue Ver Mensaje
Hola marco64yes:

Para cambiarle el tipo a una tabla lo haces con ALTER TABLE y MODIFY... checa la documentación para ver la sintaxis correspondiente:

13.1.2. Sintaxis de ALTER TABLE

Ahora bien, habría que revisar primero si esta columna no forma parte de una restricción tipo FK, ya que si podría tener problemas para que te permita hacer el cambio y es posible que tengas que eliminar también estas restricciones antes de hacer el cambio y generarlos nuevamente después de la modificación.

Saludos
Leo.
Hola leo, gracias por tu pronta respuesta ya analice tu pagina, pero me suerigoern dudas , entonces como seria:

alter table mi_tabla change column mi_columan text; ?

(no tengo fisicamente mi maquina y necesito la info, para ver si seria asi)

muchas gracias , saludos!

Etiquetas: atributos, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.