Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

cambiar valor de una consulta

Estas en el tema de cambiar valor de una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, espero se encuentren bien. mi consulta es la siguiente: tengo una sentecias de la siguiente forma: select productos, estatus from productos y obtengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo cambiar valor de una consulta

Hola amigos, espero se encuentren bien.

mi consulta es la siguiente:

tengo una sentecias de la siguiente forma:

select productos, estatus from productos

y obtengo el nombre del producto con su estatus pero yo no quiero que salga el nombre del estatus que hay en la bd sino que salga un nombre que yo coloque

por ejemplo en ves de mostrarme el estatus disponible, etc. que me salga siempre asignar. como puedo modificar mi consulta para que la misma me haga el cambio automaticamente???

por cierto no me refiero a utilizar AS, no quiero cambiar el valor del atributo de la tabla sino el contenido que me viene en la consulta.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: cambiar valor de una consulta

ya lo hice funcionar amigos estaba haciendolo errado, es tan facil que da pena decirlo jejeje

sorry....

gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.