Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cargar a MySQL un .txt

Estas en el tema de Cargar a MySQL un .txt en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenos dias, Soy nuevo en esto, realmente no he manipulado mucho php ni MySQL, queria que me ayudaran a conseguir información sobre como importar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Cargar a MySQL un .txt

Hola buenos dias,

Soy nuevo en esto, realmente no he manipulado mucho php ni MySQL, queria que me ayudaran a conseguir información sobre como importar a mysql un archivo de texto plano que estan separados por un { y quiero tomar ciertos valores del .txt para diversas tablas de la BD creada en Mysql.

Esto se puede? muchas gracias de antemano...

Naudi
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:51
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Cargar a MySQL un .txt

Hola, de poder se puede, pero como quieres tomar ciertos valores del txt,lo que tienes que hacer es leerlo e ir tomando los valores que deseas e ir guardandolos en variables o en un array. Y luego hacer las inserciones en la BD. Te dejo un link del foro en el que ya se vio ese tema. Espero que te sirva:
http://www.forosdelweb.com/f18/leer-txt-con-php-471817/
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cargar a MySQL un .txt

Muchas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:38
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Cargar a MySQL un .txt

aqui colaboro yo con algo que consegui en el google...