Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cargar privilegios C Panel Mysql phpMyAdmin

Estas en el tema de Cargar privilegios C Panel Mysql phpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una base de datos en CPanel 10 pero cuando entro a phpMyAdmin sale una "x" roja y dice "sin privilegios" y creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar privilegios C Panel Mysql phpMyAdmin

Hola tengo una base de datos en CPanel 10 pero cuando entro a phpMyAdmin sale una "x" roja y dice "sin privilegios" y creo que por eso no puedo guardar datos, como puedo cargar los privilegios estos son los datos de acceso

Usuario: drakoneante
Contraseña: drakon
BBDD: drakoneante_mysql

Alguien me ayuda por favor gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 19:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cargar privilegios C Panel Mysql phpMyAdmin

Crear un usuario no le da (por default) ningún tipo de privilegios, como no sea el de sesión, es decir, el login. El caso es que obviamente han creado el usuario drakoneante con un
Código:
CREATE USER drakoneante@drakoneante_mysql IDENTIFIED BY 'drakon';
y nada más. eso crea un usuario "pelado" de privilegios.
Hay que usar GRANT para darle los privilegios de trabajo, o usar el CPanel para ello. De todos modos es algo que solamente puede hacer quien creó el usuario, o el root.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 18:42
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Cargar privilegios C Panel Mysql phpMyAdmin

entras en la sección de Mysql del Cpanel es donde se supone que creastes la base de datos, veras una sección para agregar usuarios a la base de datos, selecciona tu usuario y le das a agregar, te aparecerá un recuadro donde le asignas los privilegios al usuario que acabaste de agregar a la base de datos, si eres el único que trabajara con ella le asignas todos, es simple no hay perdida
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.