Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como accedo a la base de datos

Estas en el tema de como accedo a la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días Tengo un problema que seguro que para alguno de vosotros es fácil de solucionar... Le hice una página web con joomla a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 02:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
como accedo a la base de datos

Buenos días

Tengo un problema que seguro que para alguno de vosotros es fácil de solucionar...
Le hice una página web con joomla a un conocido para su empresa y me facilitó los datos de la base de datos (server host, puerto, nombre y contraseña).
Necesito acceder a la base datos para eliminar unas entradas manualmente, pero no sé como puedo hacerlo...
No me pueden dar acceso al panel de control de su servidor por razones de confidencialidad.

Alguien puede ayudarme?
Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 02:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: como accedo a la base de datos

Si no te dan acceso....

Con esos datos mas el nombre de la base de datos seria suficiente con qualquier cliente sql pero normalmente los ISP tienen restricciones para acceder des de aplicaciones externas a si mismos...

Como subiste la bbdd?
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como accedo a la base de datos

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
Si no te dan acceso....

Con esos datos mas el nombre de la base de datos seria suficiente con qualquier cliente sql pero normalmente los ISP tienen restricciones para acceder des de aplicaciones externas a si mismos...

Como subiste la bbdd?
En joomla solo tienes que poner los datos de la base de datos y la crea toda automáticamente.

Entonces, tengo que descargarme un servidor SQL? me recomiendas alguno?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 03:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: como accedo a la base de datos

Servidor no, cliente.... pero seguramente no podrás entrar....

A ver normalmente se tiene un servidor en local, se diseña y crea la web y su base de datos en local y una vez todo configurado y testeado se sube al servidor remoto.

Por lo que dices instalaste directamente joomla al servidor remoto... el acceso que te permitio hacerlo no te permite entrar por ejemplo a phpMyadmin para gestionar la bbdd...

http://dominio/phpmyadmin

(puede que solo se pueda por el panel de control)

phpmyadmin es el CLIENTE SQL que normalmente ofrecen los ISP para gestionar remotamente las bbdd.

Hay otros clientes de pago (NAVICAT) y libres (Workbench) que puedes tener instalados en tu maquina local y son capaces de gestionar bbdd en cualquier servidor siempre que el servidor lo permita.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 30/05/2012 a las 04:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.