Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como actulizar BD automaticamente desde un archivo excel??

Estas en el tema de Como actulizar BD automaticamente desde un archivo excel?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el manejo de Mysql y quisiera una ayuda. Resulta que tengo un panel electronico que registra datos de temperatura, humedad fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como actulizar BD automaticamente desde un archivo excel??

Hola, soy nuevo en el manejo de Mysql y quisiera una ayuda. Resulta que tengo un panel electronico que registra datos de temperatura, humedad fecha y hora y lo traslada a un PC a traves del puerto serial, guardandolos en un archivo de excel. he instalado un servidor wamp en este PC, he creado la base de datos en Mysql y he importado el archivo de excel de manera manual en la base de datos para que me muestre esos datos en una pagina web, pero cuando en el archivo de excel se regirtra nueva informacion en la base de datos no se actualiza esa informacion que se ha generado en el archivo de excel, por lo tanto quisiera saber que hago para que la base de datos se cargue cada 5 minutos con la nueva informacion guardada en el archivo de excel y la pueda ver en mi pagina. agradezco su ayuda.

Última edición por maox21; 26/01/2011 a las 10:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 05:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Como actulizar BD automaticamente desde un archivo excel??