Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como asociar inclusion de datos (Base de Datos) con la session de usuario

Estas en el tema de Como asociar inclusion de datos (Base de Datos) con la session de usuario en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos cordiales, Soy principiante en php y mysql pero aunque ya se incluir, editar y borrar datos en una base de datos no encuentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Como asociar inclusion de datos (Base de Datos) con la session de usuario

Saludos cordiales,

Soy principiante en php y mysql pero aunque ya se incluir, editar y borrar datos en una base de datos no encuentro la manera para cuando por ejemplo un usuario incluya su agenda, solo el pueda verla.

Agradezco su ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Como asociar inclusion de datos (Base de Datos) con la session de usuario

Hola tecnomaster,

Es algo simple, guarda el user_id o la columna que identifique a tu usuario en la agenda, esta va a ser una Foreign Key, y luego simplemente haces un SELECT de ese usuario, por ejemplo:

Código sql:
Ver original
  1. SELECT * FROM agenda WHERE user_id=5

Eso te va a mostrar todos los registros del usuario 5.

Tema trasladado desde PHP Orientado a Objetos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como asociar inclusion de datos (Base de Datos) con la session de usuario

Saludos GatorV y gracias por responder a mi duda,