Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:26
tecnomaster
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Como asociar inclusion de datos (Base de Datos) con la session de usuario

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
Que tal tecnomaster...

Como yo lo veo y lo que te he podido entender, es un problema muy simple. tan simple como la solución que te da gatorV.

Tienes un usuario ya creado en una tabla usuarios... La tabla agenda, debe estar relacionada con la tabla usuarios, donde un usuario, puede tener muchos registros en agenda, pero cada registro de agenda solo debe tener el codigo de usuario al que pertenece.
al momento de insertar en agenda, debes ingresar a que usuario corresponde ese registro y consultar la tabla agendas como te indica GatorV.

Dinos si es eso.

un saludo.

Saludos huesos52 y gracias por intentar ayudarme,

Creo que no me he sabido explicar aunque ha servido de mucha ayuda todos sus comentarios.

El problema lo tengo en que no se como hacer para identificar cual fue el usuario que introdujo el registro. Como hacerlo desde su session de usuario?

Por ejemplo, tengo un formulario generico que aparece en cada una de las sessiones de usuarios que ingresa los datos en la agenda. Como puedo hacer que ese formulario este asociado a la session actual? para que así en la tabla se pueda generar el ID que posteriormente debo llamar con la consulta?

Gracias a todos,