Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cómo ejecuto este LOAD DATA INFILE ???

Estas en el tema de Cómo ejecuto este LOAD DATA INFILE ??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un archivo txt cuya información de campos viene separada de la sgte. manera:.(ES loco, no me pregunten por qué) Ej.: [123] Almohadones [991] Servilletas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 14:02
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo ejecuto este LOAD DATA INFILE ???

Tengo un archivo txt cuya información de campos viene separada de la sgte. manera:.(ES loco, no me pregunten por qué)
Ej.:
[123] Almohadones [991] Servilletas [2762] TOALLAS [999] No entregado al cliente por falta de pago
NOTA: Los espacios son reales, no están puestos a propósito

Estos son algunos de los campos de varios que les estoy mostrando. Hay otros con mucha información.
Se que durante el proceso de importación se pueden colocar parámetros pero me preocupa cómo hago con esta info para meterla en una tabla.

No sé si funcionará (debo probarlo) pero se me ocurrió lo siguiente:
LOAD DATA INFILE '/db_backups/productos.txt' INTO TABLE Productos FIELDS TERMINATED BY '[]'

Consultas:
1) Creo que MySQL no tendrá problemas en reconocer los datos de un campo y el otro pero cómo hago para saber en qué campo dejo el dato del momento que un txt puede venir con cierta codificación ([991],[999]) y otro con una distinta ([999], [1224]?
2) Los espacios que existen antes y despues de los corchetes durante el proceso de volcado en la tabla son considerados?
3) En caso que la pregunta 2 sea afirmativa, cómo hago para eliminarlso para evitar que en la tabla me queden blancos?

Gs por contestar.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo ejecuto este LOAD DATA INFILE ???

Hola que tal espero esto te sirva :

load data local infile 'archivo.txt' into table tu_tabla fields terminated by '\[]' LINES TERMINATED BY '\r\n';

Saludos !!! Sap's
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cómo ejecuto este LOAD DATA INFILE ???

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.