Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 14:02
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo ejecuto este LOAD DATA INFILE ???

Tengo un archivo txt cuya información de campos viene separada de la sgte. manera:.(ES loco, no me pregunten por qué)
Ej.:
[123] Almohadones [991] Servilletas [2762] TOALLAS [999] No entregado al cliente por falta de pago
NOTA: Los espacios son reales, no están puestos a propósito

Estos son algunos de los campos de varios que les estoy mostrando. Hay otros con mucha información.
Se que durante el proceso de importación se pueden colocar parámetros pero me preocupa cómo hago con esta info para meterla en una tabla.

No sé si funcionará (debo probarlo) pero se me ocurrió lo siguiente:
LOAD DATA INFILE '/db_backups/productos.txt' INTO TABLE Productos FIELDS TERMINATED BY '[]'

Consultas:
1) Creo que MySQL no tendrá problemas en reconocer los datos de un campo y el otro pero cómo hago para saber en qué campo dejo el dato del momento que un txt puede venir con cierta codificación ([991],[999]) y otro con una distinta ([999], [1224]?
2) Los espacios que existen antes y despues de los corchetes durante el proceso de volcado en la tabla son considerados?
3) En caso que la pregunta 2 sea afirmativa, cómo hago para eliminarlso para evitar que en la tabla me queden blancos?

Gs por contestar.
__________________
When all else is lost the future still remains.