Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo hacer consultas de MySQL usando Flash?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer consultas de MySQL usando Flash? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, me encontraba haciendo una web que incluía páginas dinámicas en PHP y extraía información de mi base de datos de MySQL por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo hacer consultas de MySQL usando Flash?

Hola, me encontraba haciendo una web que incluía páginas dinámicas en PHP y extraía información de mi base de datos de MySQL por medio de esas páginas. Era un catálogo que tenía alojado y digo era porque ya lo borré, ya que el catálogo ya era obsoleto y no se mantenía actualizado. He escuchado que se puede mostrar información de una DB de MySql por medio de Flash, lo cual me ha sonado un tema interesante, pero no sé cómo se puede hacer.

Si hay alguien que pueda decirme como se hace este procedimiento, se lo voy a agradecer mucho.

Saludos y disculpen la molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 19:02
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: ¿Cómo hacer consultas de MySQL usando Flash?

Siempre vas a tener que apoyarte en un lenguaje de programación (ASP.NET, PHP, JAVA, etc) ya que flash no te permite hacer directamente las consultas.

Si lo vas a trabajar en PHP, entonces con php harías las conexión y la consulta y esa información lo pasarías a flash de diferentes maneras, una es usando esta Biblioteca(library) www.amfphp.org/

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.