Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como hacer querys por partes??

Estas en el tema de Como hacer querys por partes?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy novato con BD...y mi problema es el siguiente: Estoy haciendo una consulta a mi BD (Mysql) usando AJAX para llenar una tabla HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer querys por partes??

Hola soy novato con BD...y mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una consulta a mi BD (Mysql) usando AJAX para llenar una

tabla HTML en mi pagina web. El problema es que si son muchos registros se

demora mucho en la consulta y se detiene la ejecucion del script....

He leido acerca de la optimizacion de consultas....pero quisiera saber:

¿ Hay alguna manera de realizar el query para obtener los registros de 1000 en

1000 por ejemplo, para ir llenando mi arreglo JSON? Usar limit no me serviria

porque obtendria solo una parte de los registros q m interesan....

Gracias por su ayuda.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:51
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Como hacer querys por partes??

Lyendo contextualmente tu problema hay 2 dudas que me saltan
1) Porque no extiendes el tiempo de ejecucion de los scripts
2) Porque tienen que ser tantos registros y sin paginar? nose que informacion es, pero por lo general ya mas de 50 registros es innecesario verlos, pero nose que es lo que estas mostrando, de igual forma deberias paginar la informacion, si no quieres inventar la rueda nuevamente pues te recomiendo utilizar paginator http://jpinedo.webcindario.com/scrip..._avanzado.html


Cita:
Iniciado por martinoso Ver Mensaje
Hola soy novato con BD...y mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una consulta a mi BD (Mysql) usando AJAX para llenar una