Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:49
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Re: Como hacer querys por partes??

Cita:
Iniciado por martinoso Ver Mensaje
ok... m refiero a realizar el query de manera tal q si voy a obtener como resultado 5000

registros, por ejemplo, pueda hacer consultas q m traigan de la BD solo 1000 registros a la

vez, y voy llenando mi arreglo JSON...de esa manera el tiempo q tarda la consulta seria

menor. Claro el detalle es como hacer para traerme los registros correctos...tal como si lo

hiciera con un solo query...Eso no se si es posible hacerlo....
te corrijo en algo, el tiempo que tarda la consulta es el mismo, lo que cambia es el tiempo en que mostraria los datos en pantalla, pk escribiria en el cliente cada 1000 registros, y no los 5000 de una vez, igual, no entiendo para que tendrias que pasar 5,000 registros a una pantalla, pero en fin, no voy a cuestionar esa parte, solo espero que no estes indagando por una solucion equivocada y es por eso mismo que se te pregunta en un inicio que es lo que estas haciendo, muchas veces le buscamos solucion al problema equivocado, si me pudieras ayudar con eso, con mucho gusto intento hacer algo, pero primero quiero estar seguro.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.