Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como jalar de mi tabla un campo text??

Estas en el tema de como jalar de mi tabla un campo text?? en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo una b.d hecha en phpmyadmin y trabajo con dreamweaver kiero extraer de mi tabla un campo llamado contenido el cual contiene la ruta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
como jalar de mi tabla un campo text??

tengo una b.d hecha en phpmyadmin y trabajo con dreamweaver
kiero extraer de mi tabla un campo llamado contenido el cual contiene la ruta de mi archivo a descargar.pero no se que debo hacer para q le funcione la descarga a el usuario??? gracias a kien pueda ayudarme!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: como jalar de mi tabla un campo text??

Cita:
Iniciado por sutanita Ver Mensaje
tengo una b.d hecha en phpmyadmin y trabajo con dreamweaver
kiero extraer de mi tabla un campo llamado contenido el cual contiene la ruta de mi archivo a descargar.pero no se que debo hacer para q le funcione la descarga a el usuario??? gracias a kien pueda ayudarme!!
sutanita,
aquí sólo podemos decirte lo que al parecer ya sabes: que almacenes esa dirección en un campo de tipo VARCHAR y de longitud adecuada.
En realidad, esa no es una pregunta para este foro. Pregunta en el foro de programación y verás que pronto te resuelven el tema, pero antes mira algo sobre cómo programar para realizar descargas de archivos con tu programa (PHP, ASP, etc.). En la web hay mucha información, y probablemente en el faq del programa que uses también. Pregunta en el foro correspondiente.

Etiquetas: tablas, txt, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.