Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como recuperar una base de datos MySQL de un windows que ni inicia?

Estas en el tema de como recuperar una base de datos MySQL de un windows que ni inicia? en el foro de Mysql en Foros del Web. Entre con cd live de ubuntu y tuve acceso al disco duró y me meti a archivos de programa/MySQL/mysql server/data y dentro estan varias carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 21:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
como recuperar una base de datos MySQL de un windows que ni inicia?

Entre con cd live de ubuntu y tuve acceso al disco duró y me meti a archivos de programa/MySQL/mysql server/data y dentro estan varias carpetas y una de ellas tiene el nombre de la base datos de mi sistema y dentro estan unos archivos .frm con el nombre de las tablas. Pero no puedo tener acceso al contenido. Como se restaura esto? O de plano no se puede? Es la info del s sistema y no hicieron respaldado.

lei por alli que esta en ibdata1 algo asi, pero resulta que ese archivo no esta en data como esta en mi mysql local. no existe.
entonces donde se guardan los registros de la base de datos?
Gracias de antemano.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 04/06/2014 a las 22:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 01:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: como recuperar una base de datos MySQL de un windows que ni inicia?

Copia TODO el contenido de "data" en otro sistema lo mas parecido posible al original y con el servidor en buen estado ...

Luego googlea ".frm mysql restore"

Mucha suerte!!!!
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: sql, tabla, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.