Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta desde php

Estas en el tema de consulta desde php en el foro de Mysql en Foros del Web. hola q tal. me hando haciendo bolas con una cosulta desde php, resulta que tengo una tabla llamada reg_sala en la que guardo registros de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
consulta desde php

hola q tal. me hando haciendo bolas con una cosulta desde php, resulta que tengo una tabla llamada reg_sala en la que guardo registros de todo un año, quiero hacer una consulta en la cual inserte un año y me muestre por mes los totales de de varios campos de la tabla, la consulta ya la tengo . pero a la hora de querer imprimir los resultados, solo me arroja el resultado de un mes y no de todos los que tengo en la tabla;


la consulta es:

$sql1="SELECT MONTH(fecha) as mes, sum(crias) as crias,sum(sexado)as sexado,sum(rip)as rip,sum(sx1)as hembras,sum(sx)as machos FROM reg_sala WHERE YEAR(FECHA)='$year'"

cmo puedo imprimirlo¿¿¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: consulta desde php

Para eso deberás agrupar por mes (también lo he ordenado). Te he quitado las variables y te he puesto sólo la consulta sql. A ver si te funciona como quieres.

Código sql:
Ver original
  1. SELECT MONTH(fecha) AS mes, SUM(crias) AS crias,SUM(sexado)AS sexado,SUM(rip)AS rip,SUM(sx1)AS hembras,SUM(sx)AS machos FROM reg_sala WHERE YEAR(fecha)= 2008 GROUP BY MONTH(fecha) ORDER BY MONTH(fecha)

El mes aparece como referencia numérica. Eso es algo que se puede cambiar.

Para saber cómo imprimir los datos deberás acudir al foro de tu programa, que parece ser PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.