Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consultas lentas en una pc y en otra no

Estas en el tema de Consultas lentas en una pc y en otra no en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo instalado Mysql en dos portátiles con la misma base de datos. El servidor es Apache. La aplicación la desarrollé con VisualBasic .Net Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Consultas lentas en una pc y en otra no

Hola.

Tengo instalado Mysql en dos portátiles con la misma base de datos. El servidor es Apache.

La aplicación la desarrollé con VisualBasic .Net

Cuando hago una consulta en una pc la lectura es rápida y si la hago en la otra pc es muuuy lenta.

¿Qué puede originar esa lentitud en la otra pc? Las dos pc son i5 con igual memoria ram.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 12:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Consultas lentas en una pc y en otra no

Cuando dices que son dos i5, son los dos exactamente el mismo modelo de procesador? Y la placa? Las ram tienen las mismas latencias?

Entiendo que las dos base de datos tienen los mismos índices en las tablas, etc.

Por último. Has probado a exportar la base de datos del pc "rápido" e importarla en el pc "lento"?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 17:43
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consultas lentas en una pc y en otra no

La misma consulta, contra el mismo servidor, con la misma aplicación desde dos PCs diferentes podría dar diferentes tiempos debido a múltiples causas, empezando por la completa configuración de cada máquina.
Ten presente que dos PCs son "iguales" únicamente si los discos completos están clonados, y además corren exactamente sobre el mismo tipo de hardware y conectados de la misma forma a la misma red.
Y si la comunicación es via Internet, entonces es perfectamente posible que el ruteo sea diferente.

En otras palabras, para dar con la razón hay que ponerse a analizar todo el contexto. Incluyendo la interfaz silla-teclado
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: pc, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.