Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda para hacer un select

Estas en el tema de duda para hacer un select en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo un campo que tiene como nombre actividad, ahora me gustaria saber de que forma podria hacer un select pero que en vez de mandarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 11:19
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
duda para hacer un select

tengo un campo que tiene como nombre actividad, ahora me gustaria saber de que forma podria hacer un select pero que en vez de mandarme los nombres 1 por 1, me gustaria que me mandara un solo campo con todos los nombres.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 11:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: duda para hacer un select

usando GROUP_CONCAT() y GROUP BY...
SELECT GROUP_CONCAT(actividad) FROM tutabla GROUP BY campoporelqueagrupes

Te incluye en el mismo campo las distintas actividades separadas por coma. Echa un vistazo a GROUP_CONCAT() en el manual de MySQL. Tienes algunas posibilidades para ordenar, usar distinct, usar distintos separadores.
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...n_group-concat

Etiquetas: select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.