Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al crear la base de datos

Estas en el tema de Error al crear la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en esto y me ha surgido un pequeño problema, espero que alguien pueda solucionármelo. La cuestión es que a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al crear la base de datos

Hola. Soy nuevo en esto y me ha surgido un pequeño problema, espero que alguien pueda solucionármelo.
La cuestión es que a la hora de crear una base de datos en mi servidor me da error "SQL Mode" ¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 04:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Error al crear la base de datos

¿Cómo estás intentando crearla y qué aplicación (consola, MySQL Quey Browser, MySQL Front, PHPAdministrator, etc.) estás usando para hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error al crear la base de datos

Estoy utilizando phpMyadmin. ¿Puede que sea problema de la versión?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 05:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Error al crear la base de datos

Bueno, en principio el error SQL MODE se presenta con un mensaje más largo y que contiene el número de error que se está produciendo. Es habitual cuando hay algún error de sintáxis, por lo que sería bueno conocer el texto completo del mensaje de error.