Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error Nr. 2003

Estas en el tema de Error Nr. 2003 en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, ya se que el tema está más que hablado, pero no consigo hacer funcionar el servidor. Lo he instalado en XP, sin problemas, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Error Nr. 2003

Bueno, ya se que el tema está más que hablado, pero no consigo hacer funcionar el servidor.

Lo he instalado en XP, sin problemas, cuando lo configuro me da el tipico error :
"Error Nr. 2003", y me dice que cheque el puerto 3306.

El caso es que me fui a mis sitios de red y en las opciones avanzadas añadi el puerto 3306, pero sigue igual.

Lo he reinstalado, he borrado la info de la carpeta data, vuelvo a configurarlo y nada.

Cuando lo configuro creando una cuenta "anonymus" va todo bien, pero al ejecutar el MySQL Control Panel no puedo entrar, me pide el nombre del servidor contraseña y tal. No se si tengo que poner algo especial en servidor, yo pongo localhost.

Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cerrado por estar duplicado en la sección de seguridad abrir puertos.

Por favor NO repitas temas en diferentes secciones, va contra las políticas de los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.