Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar desde accesss 2007

Estas en el tema de Importar desde accesss 2007 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Como puedo importar una base de datos creada con access 2007 a sql mediante mysql? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Importar desde accesss 2007

Hola. Como puedo importar una base de datos creada con access 2007 a sql mediante mysql?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 06:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Importar desde accesss 2007

Existe una aplicación gratuita para hacerlo, aunque no sé si tendrás que guardar el access 2007 a una versión anterior (creo que no, pues está actualizada). Sí sé que tendrás que instalar el conector ODBC de MySQL, que podrás encontrar aquí:
http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/5.1.html
El enlace para descargar el programa Access to MySQL puedes encontrarlo en bullzip.com es
http://www.bullzip.com/download.php

No he entendido bien lo de pasar a sql mediante mysql. sql es un lenguaje y no un programa. Si quieres pasar los datos a MySQL, programa en el que al igual que en Access se usa en lenguaje de consulta SQL, puedes usar el programa que te he mencionado. Lo he usado sólo una vez y me hizo el servicio, pero, por mi cortísima experiencia con él, no puedo asegurarte que todo funcione correctamente, y tampoco sabría darte muchos detalles, aunque tiene buena pinta.

Última edición por jurena; 14/02/2010 a las 06:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Importar desde accesss 2007

Bueno ya lo he logrado. Gracias. La verdad, pens qeu access lo haria automaticamente... lamentable por parte de microsoft

Y a lo que merefiera es que queria subir mediante mysql a sql una base de datos de access y que no sabia como hacerlo, pero con este conversor ya he aprendido. Muchisimas gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.