Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

INSERT: Asociar nombre a ID al realizar un insert

Estas en el tema de INSERT: Asociar nombre a ID al realizar un insert en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos gente! Tengo una pequeña consulta que mi mente espesa no es capaz de alumbrar. De un select en html tengo de valor un ID ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 03:31
Avatar de the_sheriff_pino  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
INSERT: Asociar nombre a ID al realizar un insert

Saludos gente!
Tengo una pequeña consulta que mi mente espesa no es capaz de alumbrar.

De un select en html tengo de valor un ID y el valor que se muestra es NOMBRE_PROVINCIA.
La consulta que envío a la base de datos es:
Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO tabla (Provincia, Poblacion) VALUES ('$provincia','$poblacion')

De esta manera se envía el id de la provincia que obtiene de un primer select, y que es el que condiciona al segundo select que muestra la población, que en este caso si que muestra el nombre.

Última edición por gnzsoloyo; 18/04/2013 a las 09:05 Razón: SQL no etiquetado y con codigo de programacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 08:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: INSERT: Asociar nombre a ID al realizar un insert

Hola the_sheriff_pino:

No entiendo tu post , no entiendo qué es lo que estás queriendo hacer o qué error es el que te está marcando... trata de ser un poco más claro con tu explicación, y no coloques código PHP, enfócate sólo en el código SQL, temas de programación están prohibidos en este foro.

Saludos
Leo.

Etiquetas: insert, nombre, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.