Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Interfaz Grafica Para Mysql

Estas en el tema de Interfaz Grafica Para Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos. Ando en la búsqueda de una buena interfaz gráfica para MYSQL en la que pueda desplegar un Diagrama Entidad Relación tal como ocurre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 11:41
Avatar de josego  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Interfaz Grafica Para Mysql

Saludos.

Ando en la búsqueda de una buena interfaz gráfica para MYSQL en la que pueda desplegar un Diagrama Entidad Relación tal como ocurre en Microsoft SQL Server.

He buscado varias pero ninguna me hace estos diagramas.

Muchas gracias!

Jo
__________________
José G. Díaz Unda
Analista de Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 16:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues el problema es que Mysql no soporta "Entidad Relación" .. Las relaciones de claves foraneas entre tablas se hacen "a programación" .. (salvo en tablas InnoDB )

De los mejores GUI para Mysql que he visto y probado:

Mysql Studio
www.mysqlstudio.com

Mysql Manager
www.mysqlmanager.com

Por lo menos te permite hacer consultas con ayuda de "asistentes" en modo "gráfico" .. reportes y algunas cosas más. No lo he probado .. pero tal vez con tablas InnoDB puedas desplegar tu diagrama "entidad relación". (Ambos son de pago)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 23:15
Avatar de josego  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Diagramitas???

GRacias Cluster.

Alguna otra experiencia con GUI para MySQL que me deje hacer los Diagramas?

Saludos

Jo
__________________
José G. Díaz Unda
Analista de Sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.