Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

manuales con procedures y funsiones almacenadas Mysql

Estas en el tema de manuales con procedures y funsiones almacenadas Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola quisiera pedirles de favor si alguien tiene una bd o ejemplos de triguers, procerures y funsiones almacenadas entre mas grandes y complejos mejor, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
manuales con procedures y funsiones almacenadas Mysql

Hola quisiera pedirles de favor si alguien tiene una bd o ejemplos de triguers, procerures y funsiones almacenadas entre mas grandes y complejos mejor, esto para ver la sintaxis de todo lo que se pueda, se hacerlos pero no he encontrado mucha informacion o un manual que contenga esa informacion se los agradeceria, de antemano gracias y ojala que alguien me respondiera
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: manuales con procedures y funsiones almacenadas Mysql

En la página oficial, en Documentation, puedes descargar dos scripts completos de dos bases de datos modelo que se usan como casos de estudio.
Estos modelos contienne todos los elementos posibles de una base de datos. Están preparados para crear la base perfectamente funcional, de modo que peudas usarla para pruebas.
Mi sugerencia es que descargues y uses el MySQL Administrator y el MySQL Query Browser en estos casos, ya que te permiten un mayor control y análisis de estas bases ejemplo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.