Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql elimina "\" ???

Estas en el tema de Mysql elimina "\" ??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: Les agaradeceré sus comentarios con respecto al siguiente problema que se me ha presentado: Tengo una aplicación que inserta datos en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Mysql elimina "\" ???

Hola a todos:

Les agaradeceré sus comentarios con respecto al siguiente problema que se me ha presentado:

Tengo una aplicación que inserta datos en una tabla de MySql, uno de esos datos es un directorio donde hay archivos de audio que la aplicación lee. Pues bien al hacer el insert en la tabla se borran o no se escriben las barras separadoras "\" como se daran cuenta en el ejemplo que he subido incluso en el inicio donde esta las dobles barras, elimina una y queda la otra, las siguientes al interior de la dirección desaparecen.

Cita:
\\serverrecord\CCRecordings$\grabador\Volume000005 8
Cita:
\serverrecordCCRecordings$grabadorVolume0000059
Ya revisé el código de la aplicación (VB) y en la variable que ejecuta el insert, los datos estan correctos, o sea la dirección esta completa.

Alguna idea de lo que puede ser?? creo que es un problema de la MySql y no de la aplicación VB.

Como dato adicional la BD es MySql 5.0.67, el campo es un varchar

Desde ya como siempre muchas gracias por su ayuda.

Chelodelsur
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 19:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mysql elimina "\" ???

El caracter "\" es el caracter escape dentro de los strings en una sentencia de MySQL, por lo que su uso tiene que ser realizado con cuidado.
Para una mejor referencia tienes que mirar esta página: 9.1.1. Cadenas de caracteres.
Como verás, el tema es que para lograr lo que quieres debes usar la doble contrabarra("\\"), sino simplemente generarás un caos.

Darle una leída al manual es siempre la mejor solución para estas cosas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Mysql elimina "\" ???

Muchas gracias gnzsoloyo,

lo leeré y luegos les comento

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.