Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mySQL en un pc privado?

Estas en el tema de mySQL en un pc privado? en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy tratando de desarrolar una base de datos para una pequeña red en mi casa. He desarrolado un programa que trabaja con una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta mySQL en un pc privado?

Estoy tratando de desarrolar una base de datos para una pequeña red en mi casa. He desarrolado un programa que trabaja con una base de datos y la usamos todos. Esta base de datos es una simple tabla de excel pero ahora he querido ir mas alla y he decidido pasarme a otro sistema. He estado leyendo y parece que el mySQL es un buen sistema pero el problema esta en que yo lo instale en mi ordenador y no se como puedo administrar mis tablas y contenido. Es posible no poder desarrollar una base de datos en un ordenador sin que sea un servidor pero poder usar esas tablas desde los demas coputadores si esta el documento compartido en red no?

Les agradeceria todo tipo de ayuda referente al tema y si me pudieran recomendar algun tutorial. Muy agradecido,


gerriepsino
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 10:49
Avatar de RoggerElfo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En la ciudad de los Reyes LIMA !
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: mySQL en un pc privado?

a ver ... puedes importar archivos en una base de datos con mysql ... lo ideal es que te bajes un programa que administre las bases de datos que tienes localmente esta MySQL workbench y el Navicat.

ahora si ya tienes un programa hecho (no se si sera web o plataforma) tienes que buscar la manera de que tu aplicación se conecte con la base de datos para que puedan funcionar amarradas ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mySQL en un pc privado?

Ok,
Antes que nada agradecerte tu respuesta. Mi aplicacion se trata de una aplicacion windows normal, un ejecutable .exe que se conectara mediante un sistema de odbc. Pero entonces, al bajarme el mysql y instalarlo, simplementeencuantro un ejecutable que dice que es cliente, no veo ningun modo de crear una nueva base de datos y prepararla antes de usarla, rntonces para hacer esto, y despues poder controlar la base de datos manualmete devo usar esos programas que me mencionaste? Son programas .exe?
Otra duda, podria de alguna manera ejecutar una aplicacion exe alojada en un servidor a traves del explorador?

De nuevo gracias de antemano.

Etiquetas: pc, privado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.