| ||||
| problema con UPDATE Amigos, tengo un problema con un update, resulta que tengo esta sintaxis
Código PHP:
Ver originalCopiar Pero no me ejecuta nada, ya verifique las variables y estan correctas, se estan trayendo bien los datos, probe la consulta en phpmyadmin y me dio error de sintaxis y he estado googleando y no se, pero veo que esta bien, o no se, pero no he podido encontrar el error.
__________________ Say no more....... |
| |||
| Respuesta: problema con UPDATE Hola. Estaría bien poder ver la sentencia que pusiste en phpmyadmin y el error que te dío. Te falta el ";" final en las sentencias... pero no creo que sea eso
__________________ Todos tenemos un camino http://elcaminillo.wordpress.com/ |
| ||||
| Respuesta: problema con UPDATE este es el error que me da Cita: y asi es como tengo mi consulta#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'UPDATE codigos_tarjetas id_usuario SET uso = 1 WHERE codigo = wce9hihc5pn3HmZ' at line 2
Código PHP:
Ver originalCopiar Si le quito las comillas simples me da el mismo error. Obviamente en Phpmyadmin pongo solo la consulta de esta forma
Código MySQL:
Ver originalCopiar
__________________ Say no more....... |
| ||||
| Respuesta: problema con UPDATE ![]() Magnífico. Era tan evidente que se me había pasado por alto... El problema es que MySQL es jerárquico, y por eso, una tabla tiene un nivel superior a un campo. Entonces cuando le pones como alias el mismo nombre del campo a modificar, MySQL interpreta que es la tabla y genera un error sintáctico, porque no puedes asignar un valor a una tabla.... Moraleja: Ten cuidado con los ALIAS... no pongas tonterías.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |