Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con una importacion de tablas

Estas en el tema de Problemas con una importacion de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. he tenido que formatear mi pc, por lo que procedi a exportar las diferentes tablas de la base de datos, para eso le di clik ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con una importacion de tablas

he tenido que formatear mi pc, por lo que procedi a exportar las diferentes tablas de la base de datos, para eso le di clik en exportar, seleccione todas las tablas, lo puse como sql, y en la parte derecha marque:
"Completar los INSERTs"
"INSERTs extendidos"
y abajo del todo le di a "comprimir como gzip"

una vez hecho eso formatee la pc e instale el appserv nuevamente, abri el phpmyadmin le di a "ventana de consulta" y lseleccione "importar" y cargue el archivo que estaba comprimido como .gzip . luego de eso me aparece un mensaje que dice que las tablas se han añadido a la base de datos pero no aparecen.

aca les dejo el link del archivo .gzip para que si alguien se apiada y lo lee me puede decir que es lo que esta mal y como lo puedo corregir

este es el link para descargar el backup de las tablas: fileupyours.com/files/74290/mangakandb.gz
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 22:59
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Problemas con una importacion de tablas

Lo que pasa es que no tienes creadas las bases de datos en tu servidor local y la secuencia de comandos se encuentra en ese archivo.

Descargue el archivo y es una secuencia de comandos para mysql.
lo tienes que cargar desde el sistema de comandos para que te almacene todo eso con un nombre en una base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.