Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con un trigger

Estas en el tema de Problemas con un trigger en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy usando joomla y enlazando aplicaciones propias y me hace falta poder pasar los datos de los usuarios que se crean a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 05:54
Avatar de Lyanna  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con un trigger

Estoy usando joomla y enlazando aplicaciones propias y me hace falta poder pasar los datos de los usuarios que se crean a la base de datos que uso para las aplicaciones, estoy intentándolo con un trigger pero me da error al indicar la 2º base de datos.

No tengo mucha experiencia con los triggers pero he buscado por internet y en todos sitios dice que se puede, pero aun asi no me sale ...

Dejo el codigo del trigger, espero que me puedan echar una manita porque llevo horas con esto y no me sale nah T_T.

Código MySQL:
Ver original
  1. create trigger lgt_autoupdate
  2.  
  3. after insert on joomla.chsgb_users
  4.     If (SELECT `group_id` FROM `chsgb_user_usergroup_map` WHERE `user_id` = new.id) LIKE '14'
  5.       Begin
  6.  
  7.         INSERT INTO appedir.cliente(`nombre`, `apellidos`, `nif`, `calle`, `telefono`, `fecha_nacimiento`, `email`, `numero_cuenta`, `movil`, `numero`, `cp`, `ciudad`, `provincia`, `idJoomla`)
  8.         VALUES (new.name, "", "", "", "", "", new.email, "", "", "", "", "", "", new.id)
  9.     End


Gracias ^^.

Última edición por gnzsoloyo; 08/05/2013 a las 05:58 Razón: SQL mal etiquetado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 06:04
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Problemas con un trigger

me da error al indicar la 2º base de datos. qué error te da?
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.