Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con Xampp

Estas en el tema de Problemas con Xampp en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s, encantado de estar con vasotr@s. Bueno vamos al grano, resulta que me he lanzado a aprender php para crear mi Web, tras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con Xampp

Hola a tod@s, encantado de estar con vasotr@s.

Bueno vamos al grano, resulta que me he lanzado a aprender php para crear mi Web, tras leer sobre el tema decidí instalar Xampp, se instaló todo sin problemas pero hay algo que no rula y estoy perdido.

Una vez instalado arranqué Apache y MySQLadmin, comprové la seguridad, le puse las contraseñas root y MySQL, creé la carprta en htdoc y subí una página *.php de prueva y la página se visualiza perfectamente.
Ahora, cuando intento abrir phpMyadmin, le meto la contraseña y no hace nada, despues de intentarlo varias veces (volviendo a instalarlo también) probé a no ponerle contraseña y así si se abre, pero me da error cuando intento crear una tabla, creo la base de datos, esta aparece a la izquierda pero cuando quiero crear una tabla, introduzco el nombre y el número de campos, le doy a seguir y me da el error:
"El número de campos está vacio"
Con lo que no paso de ahí, las DB que bienen ya creadas las puedo ver sin problemas.

Otra cosa, cuando enciendo el PC, se arranca solo MySQLadmin y tengo que cerrarlo manualmente, ¿Cómo podría solucionar esto?

No me preocupa no ponerle contraseña (o eso creo), por que solo lo quiero para desarrollar en local, pero si no puedo crear tablas no se que leches voy a desarrollar :D

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Xampp

Hola de nuevo, he estado trasteando y me ha dado otro error, cuando he ido a eliminar la DB donde no me deja crear tablas me ha dicho:
"#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use
near '' at line 1"
De inglés ando mal, pero creo que dice más o menos:
"Tienes un error en tu sintasix, mira el manual correspondiente a tu versión de servidor MySQL para usar la sintasix correcta en la linea 1"
¿Se puede deber a esto todos los errores?, ¿alguien sabe como puedo salir del charco?, he estado buscando pero no he visto nada en español que me diga nada.
¿En que fichero busco la linea 1?

Gracias y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Xampp

Bueno, en vista del exito he pasado del Xampp y he instalado appserv, de momento rula bien.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.