Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ruta de imagen

Estas en el tema de Ruta de imagen en el foro de Mysql en Foros del Web. Una duda! Cuando poneis la ruta de una imagen que está en un servidor la pones asi? ../imag/01.jpg o asi? /imag/01.jpg La diferencia son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 22:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Ruta de imagen

Una duda! Cuando poneis la ruta de una imagen que está en un servidor la pones asi? ../imag/01.jpg o asi? /imag/01.jpg

La diferencia son los dos puntitos del principio, yo lo tengo de las dos maneras y funciona de las dos pero no sé cual es mejor y la diferencia si alguien puede aclarmelo por favor, gracias

Alejandra
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 02:27
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Ruta de imagen

Bueno esta pregunta no compete a MySQL.-
Pero de igual manera de ayudare a aclarar tu duda.-

../imag/01.jpg -> Significa que el archivo que llamas (01.jpg) se encuentra fuera del directorio actuar (donde esta el archivo que lo esta llamando), retrocede UNO y entra en "imag" otro caso es ../../imag/01.jpg en este caso entonces es obvio que "01.jpg" se encuentra en "imag" dos directorio atrás. ...así sucesivamente.

/imag/01.jpg -> si llamas así.. significa que la imagen se encuentra en un directorio (en este caso "imag") se encuentra seguidamente del directorio raíz.-

imag/01.jpg -> si llamas así, significa que el directorio "imag" se encuentra "dentro" del mismo directorio donde esta el archivo que esta llamando la imagen.-

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.