Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Saturación de una DB afecta a otra DB en el mismo servidor?

Estas en el tema de Saturación de una DB afecta a otra DB en el mismo servidor? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una duda con respecto a las sesiones y procesos en MySQL, por ejemplo, si tengo una DB llamada principal y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 17:37
Avatar de kivpson  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 7
Saturación de una DB afecta a otra DB en el mismo servidor?

Buenas a todos, tengo una duda con respecto a las sesiones y procesos en MySQL, por ejemplo, si tengo una DB llamada principal y otra llamada secundaria, y se da el caso de que por algún motivo la DB Principal se queda colgada, esto afectaría a la DB Secundaria?

La pregunta nace a raíz de 2 base de datos (cada una de un sistema diferente) en el mismo servidor MySQL, y pues si esto afecta al otro sistema o no.

Puede parecer una pregunta un poco tonta u obvia, pero prefiero quitarme las dudas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 02:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Saturación de una DB afecta a otra DB en el mismo servidor?

Además de compartir servidor MySQL (software) comparten servidor (hardware), es decir corren en la misma maquina.

Luego el problema no es solo de software y si lo enfocas así quizás la respuesta cae por su peso.

Ahora bien dentro de la categoría

Cita:
...se queda colgada...
caben muchas situaciones, si ese colgarse implica uso de recursos obviamente va a quitar esos recursos al resto del sistema, si simplemente se queda dormida puede que no afecte.

El problema es que cuando cualquier proceso entra en una situación de error es imposible predecir que pasara con el por lo que no se sabe como puede llegar a afectar al sistema.

No se si es la respuesta que esperabas.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 26/09/2014 a las 02:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 12:52
Avatar de kivpson  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Saturación de una DB afecta a otra DB en el mismo servidor?

Gracias Quimfv, es lo que pensaba.

Saludos.

Etiquetas: afecta, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.