Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

SELECT de un campo VARCHAR(45) de 25 caracteres... y me devuelve sólo los 22 primeros

Estas en el tema de SELECT de un campo VARCHAR(45) de 25 caracteres... y me devuelve sólo los 22 primeros en el foro de Mysql en Foros del Web. buenos días, desde siempre uso mysql, y sin problemas, pero el otro día, importé una base de datos que me suministraron con archivo .sql. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 02:26
Avatar de mozarinho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación SELECT de un campo VARCHAR(45) de 25 caracteres... y me devuelve sólo los 22 primeros

buenos días,

desde siempre uso mysql, y sin problemas, pero el otro día, importé una base de datos que me suministraron con archivo .sql. el caso es que hago una select de una tabla que tiene un campo varchar(45), y busco un registro en concreto, es decir, hago "select campo from tabla where campo='123456789...' y cual es mi sorpresa que al recuperar el campo, sólo me vienen los 22 primeros caracteres.
hago la select para todos los registros, y todos los registros me truncan en 22 caracteres ese campo.
alguna sugerencia?

el acceso es desde vb6:

SQL = "SELECT * FROM tabla"
Set Tabla = db.OpenResultset(SQL)
xItem = ("" & Tabla!campo)

la conexión a la base de datos:

Set db = rdoEngine.rdoEnvironments(0).OpenConnection("", rdDriverNoPrompt, True, "Driver={MySQL ODBC 5.1 Driver};Server=localhost;Port=3306;Database=databa sename;Uid=sysdba;Pwd=xxxxx;")

gracias anticipadas,
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 02:53
Avatar de mozarinho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: SELECT de un campo VARCHAR(45) de 25 caracteres... y me devuelve sólo los

añadí ";charset=UTF8" al string de conexión, y problema resuelto! ;)

Etiquetas: caracteres, devuelve, primeros, registros, select, sql, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.