Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Server shutdown in progress, imposible de solucionar

Estas en el tema de Server shutdown in progress, imposible de solucionar en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos Bueno, les comento mi problema tengo esta consulta: SELECT DISTINCT(products.id) FROM products, product_specs, categories , series WHERE 1 = 1 AND ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Server shutdown in progress, imposible de solucionar

Hola a todos

Bueno, les comento mi problema tengo esta consulta:

SELECT DISTINCT(products.id) FROM products, product_specs, categories , series WHERE 1 = 1 AND ( 3=5 OR products.brandId LIKE 41 OR products.serieId LIKE 41 OR product_specs.itemId LIKE 1883 OR products.model LIKE '%Dell%' OR products.shortDesc LIKE '%Dell%' OR products.longDesc LIKE '%Dell%' ) AND showProduct='1' AND products.serieId=series.id

Siempre se muere mysql con esto, después de un rato, la mayoría de las veces la respuesta es "Server shutdown in progress" pero puede tirar "MySQL server has gone away
", "too many connectioins" y otras... Esta query ya es una simplificación de otra, ya aumenté la capacidad de todo lo que encontré en my.ini, ya no sé que hacer.

Ya sé que una solución es rehacer la consulta, pero esta consulta es el resultado de algo larguísimo que no quiero tocar mas. Quiero que ande, porque andaba en otro servidor, y cuando lo cambié.. chau. Si alguien tiene aunque mas no sea una idea, porfavor digamelá porque se me acabaron las ideas. Muchas gracias a todos

Etiquetas: imposible, progress, server, shutdown
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.