Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sincronizar Mysql en web server con desktop

Estas en el tema de Sincronizar Mysql en web server con desktop en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Estoy buscando algo que me permita sincronizar una base de datos de un servidor Web con un desktop. Al menos que se actualice una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sincronizar Mysql en web server con desktop

Hola:

Estoy buscando algo que me permita sincronizar una base de datos de un servidor Web con un desktop. Al menos que se actualice una vez al día.

Alguien sabe de algo?

GRacias
__________________
Servicios de desarollo Web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:28
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sincronizar Mysql en web server con desktop

Segun lo que entiendo tienes 2 bases de datos. una en un servidor y otra en otro equipo.

Preguntas:

  • Solo tienes ese solo equipo 'desktop' o planeas integrar más equipos de este nivel.
  • Donde hay modificaciones en los datos. En el servidor Web o en el desktop.
  • Porque las aplicaciones de los desktop no se conectan directamente a la BD del servidor en vez de trabajar con una base de datos local?
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sincronizar Mysql en web server con desktop

Cita:
Iniciado por Lord Kazuky Ver Mensaje
Segun lo que entiendo tienes 2 bases de datos. una en un servidor y otra en otro equipo.

Preguntas:

  • Solo tienes ese solo equipo 'desktop' o planeas integrar más equipos de este nivel.
  • Donde hay modificaciones en los datos. En el servidor Web o en el desktop.
  • Porque las aplicaciones de los desktop no se conectan directamente a la BD del servidor en vez de trabajar con una base de datos local?
Tengo tres desktop en diferentes ubicaciones.
Estos tres equipos deben actualizar una tabla o dos pero no es necesario que suban datos de nuevo al server web.

Los datos se modifican en el WS.

Justamente quiero instalar l,a aplicacion local para que la puedan usar en caso de que se caiga el server o la conexion a Internet.

Gracias
__________________
Servicios de desarollo Web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.