Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Top 10 de los motivos mas registrados.

Estas en el tema de Top 10 de los motivos mas registrados. en el foro de Mysql en Foros del Web. NECESITO HACER UNA CONSULTA DE LOS 10 MOTIVOS DE CONSULTAS MAS REGISTRADOS HASTA LA FECHA. MI aplicación web registra consultas de los pacientes, entonces, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Top 10 de los motivos mas registrados.

NECESITO HACER UNA CONSULTA DE LOS 10 MOTIVOS DE CONSULTAS MAS REGISTRADOS HASTA LA FECHA.

MI aplicación web registra consultas de los pacientes, entonces, necesito hacer una consulta que muestre los 10 motivos mas repetidos hasta la fecha. Como hago eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 17:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Top 10 de los motivos mas registrados.

Primero: mostrando cómo lo harías tu.
Este sitio no es un repositorio de códigos, ayudamos a solucionar, pero no regalamos soluciones.
Supongo que a estas alturas ya lo deberías saber...

Por otro lado, tu problema es de manual. Lo puedes encontrar buscando en Google o bien usando un tutorial básico.
Busca, lee y si tienes dudas concretas, pregunta sobre algo más específico.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: consulta+sql, count, sql, top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.