Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Es urgente,ayuda.

Estas en el tema de Es urgente,ayuda. en el foro de Mysql en Foros del Web. antes que nasa saludos a todos,soy nuevo en el foro. hace un mes que se me dio por conectar mi sitio a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Es urgente,ayuda.

antes que nasa saludos a todos,soy nuevo en el foro.
hace un mes que se me dio por conectar mi sitio a una base de datos,mi sitio esta alojado en 000webhost y es www.quilmesdm.com.ar,ahora mi problema.quiero conectarlo al mysql que te oferce el sitio 000webhost pero no puedo o no entiendo,desde ya le digo que soy novato en el tema.ahora mi pedido:
me gustaria y se los agradeceria mucho que me pongan los pasos a seguir para conectar mi sitio remotamente a la base de datos que ofrece 000webhost,ya que lo intente pero no puedo.bueno desde ya muchas gracias y espero sus respuesta ya que me estoy volviendo loco con el tema..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 17:18
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Es urgente,ayuda.

Cita:
Iniciado por quilmes_05 Ver Mensaje
ya que lo intente pero no puedo
No puedo son dos palabras que no deberian de estar juntas mas bien no pudiste... pero podras

muestranos ese intento que hiciste y aqui te ayudamos a detectar el problema.

Espero respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 17:38
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Es urgente,ayuda.