Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Varios usuarios en mysql

Estas en el tema de Varios usuarios en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola que tal.. miren esta es mi bronca... tengo un pequeño negocio de paginas web y las hospedo en mis propios servidores web... y acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 13:04
Avatar de acceso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Varios usuarios en mysql

hola que tal.. miren esta es mi bronca... tengo un pequeño negocio de paginas web y las hospedo en mis propios servidores web... y acabo de dedicar uno esxclusivamente para base de datos.. mysql 6.0 con el mysql administrator 5 todo funciona de maravialla.. lo que quiero que mis cliente tengan su propia base sin que interfiera con la mia. ok ningun problema, solo que les creo el user y contraseña les doy sus previlegios y todo eso, pero se mexclan con la mia, en ambos se crean las mismas tablas y todo eso... algien me puede ayudar ..porfa me unge un poco .. gracias..saludos
__________________
SIEIT.NET "Soluciones Integrales En Informatica y Telecomunicaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 19:42
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Varios usuarios en mysql

Mmmm ... es extraño ... dices que si tu base de datos es A y un usuario crea en su base de datos B alguna tabla ... dicha tabla se crea también en A? ...

No debería de ocurrir ... mencionas que usas mysql 6.0 ... si ocurre lo que dices, es posible que sea porque la versión sea un prototipo, en tal caso te recomiendo que regreses a la 5, yo uso la 5.0.27 y me funciona perfecto ...

No es recomendable usar versiones Alpha (como la 6.0) en servidores vivos

saludos

Última edición por axz; 17/07/2007 a las 19:44 Razón: Claridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.