Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

auto trucate transaction log

Estas en el tema de auto trucate transaction log en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, desde ya muchas gracias por estar leyendo esto. Les cuento que ando dando vueltas hace rato con este tema y no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
auto trucate transaction log

Hola a todos, desde ya muchas gracias por estar leyendo esto.
Les cuento que ando dando vueltas hace rato con este tema y no logro ponerle fin.
Mi problema es que estoy trabajando en un proyecto donde el cliente donde estoy tiene una base en producción que esta en modo simple y que los back up los terciariza con otra empresa.
Esta base tiene unos archivos de log que crecen increiblemente y me deja a veces sin poder trabajar. Como no es una base transaccional, es un DW, existen procesos que corren borran,actualizan o insertan millones y millones de registros durante casi todo el tiempo.
En una insatancia esta utilizand el shrink datafile, pero cuando la gente que hace los back up esta trabajando, esto acción no se puede correr.
Entonces ahi me quedo sin espacio y me empiezan a pinchar todas las interfases.
Perdonene mi ignoracia, pero saben como puedo poner la base para que no trunque el archivo de transacciones de forma automatica?

Bueno, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 10:15
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: auto trucate transaction log

En las propiedades de la base de datos(si tienes permisos para verlas y modificarlas) encontraras que puedes modificar si se hace el autoshrink, como incrementan los logs( si es porcentual o un incremento fijo) etc, te recomiendo que quites la opcion de autoshrink y los shrinks los hagas tu en un plan de mantenimiento de tu base de datos asi mismo que cambies la configuracion de crecimiento de tu base de datos....

Saludos!!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: auto, log, transacciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.