Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Cual es la longitud maxima de nombre de Columna?

Estas en el tema de Cual es la longitud maxima de nombre de Columna? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, estoy haciendo la migracion de MySQL a MSSQL Server 2008 Express en un sistema implementado bajo Delphi 7 y el problema mas comun que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Baja Baviera, Alemania
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Cual es la longitud maxima de nombre de Columna?

Hola,
estoy haciendo la migracion de MySQL a MSSQL Server 2008 Express en un sistema implementado bajo Delphi 7 y el problema mas comun que me he encontrado es que los nombres de columnas largos dan problemas, he ido probando y parece que 30 es el maximo, 31 ya no lo acepta pero me gustaria que alguno de vosotros postease algo mas o menos oficial estilo Documentacion.
Me estoy perdiendo en la ayuda de MSDN y no saco nada en claro.

p.d. Trabajo en Alemania y los nombres de tablas y columnas pueden llegar a ser bastante largos, palabras compuestas de mas de 30-32 letras son bastante frecuentes.

II) De mi anterior trabajo con DB2 recuerdo esto
Cita:
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/iseries/v5r3/index.jsp?topic=%2Fdb2%2Frbafzmstlimtabs.htm
Longest unqualified column name 30

Última edición por bavarol; 31/10/2010 a las 08:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Baja Baviera, Alemania
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la longitud maxima de nombre de Columna?

Parece que en Oracle es igual y que puede venir de SQL/92 y este a su vez de SEQUEL, QUEL y anteriormente a estos Cobol y/o Fortran.

Supongo que vendra dado en algun sitio del INFORMATION_SCHEMA y que en un momento dado se podria modificar (algo util como digo en el idioma aleman) pero no se si llegado el caso me atreveria o que efectos tendria en otros procs./tablas/definiciones que usen este valor por convencion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 22:52
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Cual es la longitud maxima de nombre de Columna?

Aqui esta lo oficial:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms143432.aspx
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: columna, longitud, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.