Una vez mas señores recurro antes ustedes para poder solucionar un problema que tengo, la cuestion es que al momento de correr un plan de mantenimiento en SQL server 2005 para que se respalde mi Base de Datos me marca el siguiente error y he estado buscando pero no eh podido encontrar hasta el momento como solucionar este problema, encontre algo en la pagina de microsoft que decia que posiblemente sea por que me falta una actualización la cuestion es que ya le instale el nuevo SP3, y se corrigio ese error ahora me marca otro error , entonces recurro nuevamente a su experiencia para ver si pudiera alguien ayudarme les copio el error que me marca el servidor y pues de antemano muchas gracias por los que se toman la molestia de leer mi problema, lo que cuenta es la intención
Este es un error
TÍTULO: Ejecutar plan de mantenimiento
------------------------------
Error de ejecución. Consulte el plan de mantenimiento y los registros de historial del trabajo del Agente SQL Server para obtener detalles.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Error del trabajo 'Respaldo.Subplán_1'. (SqlManagerUI)
BOTONES:
Aceptar
y este es el otro error que me marca
Error del trabajo 'Respaldo.Subplán_1'. (SqlManagerUI)
Ubicación del programa:
en Microsoft.SqlServer.Management.SqlManagerUI.Mainte nancePlanMenu_Run.PerformActions()