Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error al correr un plan de mantenimiento

Estas en el tema de Error al correr un plan de mantenimiento en el foro de SQL Server en Foros del Web. Una vez mas señores recurro antes ustedes para poder solucionar un problema que tengo, la cuestion es que al momento de correr un plan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta De que manera puedo respaldar mi BD

Una vez mas señores recurro antes ustedes para poder solucionar un problema que tengo, la cuestion es que al momento de correr un plan de mantenimiento en SQL server 2005 para que se respalde mi Base de Datos me marca el siguiente error y he estado buscando pero no eh podido encontrar hasta el momento como solucionar este problema, encontre algo en la pagina de microsoft que decia que posiblemente sea por que me falta una actualización la cuestion es que ya le instale el nuevo SP3, y se corrigio ese error ahora me marca otro error , entonces recurro nuevamente a su experiencia para ver si pudiera alguien ayudarme les copio el error que me marca el servidor y pues de antemano muchas gracias por los que se toman la molestia de leer mi problema, lo que cuenta es la intención

Este es un error

TÍTULO: Ejecutar plan de mantenimiento
------------------------------

Error de ejecución. Consulte el plan de mantenimiento y los registros de historial del trabajo del Agente SQL Server para obtener detalles.

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Error del trabajo 'Respaldo.Subplán_1'. (SqlManagerUI)

------------------------------
BOTONES:

Aceptar
------------------------------

y este es el otro error que me marca

Error del trabajo 'Respaldo.Subplán_1'. (SqlManagerUI)

------------------------------
Ubicación del programa:

en Microsoft.SqlServer.Management.SqlManagerUI.Mainte nancePlanMenu_Run.PerformActions()

Última edición por hozcarinho; 13/10/2009 a las 12:40 Razón: cambiar el nombre del mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Error al correr un plan de mantenimiento

Señores e continuado buscando y ahora me encontre con el visor de susceso de mi SO y encontre un error se los pongo aki, apartir de este error el plan de mantenimiento dejo de correrse correctamente y comenzo a marcar error y lo mas tragico de esto es que no puedo ni hacer una copia de respaldo de mi base de datos y eso me tiene muy estresado:

El sistema operativo devolvió el error '32(error not found)' al intentar 'DeleteTree' en 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\FTData\x_consec\MssearchCatal ogDir' en 'fulltext.cpp'(1747).

me marca que al momento de intentar hacer el respaldo de la BD encuentra el catalogo x_consec fuera de linea que ponga este en linea para que me deja terminar el respaldo pero no encuentro tal catalogo si alguien tiene una idea de lo que podria ser por favor no duden ni por un segundo en postearla se los agradecere infinitamente!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Error al correr un plan de mantenimiento

Nuevamente yo señores ya encontre una posible solucion a mi problema, dejo la pagina para que la chequen:

support.microsoft.com/kb/923355

aparentemente lo que esta pasando es que al momente de realizar el respaldo de mi BD existe un catalogo que no esta conectado y para realizar una copia de seguridad completa, SQL Server 2005 requiere todos los archivos de base de datos y catálogos de texto completo de la base de datos en línea y entons es cuando viene el problema ahi mismo te da una posible solucion pero ahora mi pregunta de que manera puedo yo realizar un respaldo de mi base de datos??? sin tener que aplicar el ALTER DATABASE y asi no modificar por el momento mi BD al menos hasta tener un respaldo que me pueda sacar de un problema en caso de que exista un problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al correr un plan de mantenimiento

Esta resuelto señores!!!!!!!!!!!!

les pongo cual fue la solucion para aquellos que llegaran a tener el mismo problema lo puedan resolver

se tiene que borrar ese catalogo para que SQL te permita realizar el respaldo de la BD

Para poder realizar los backups, lo que hice es eliminar estos catálogos. Para ello, primero debemos localizarlos:

SELECT * FROM sys.fulltext_catalogs

Te lista todos los catálogos de la base de datos. En Mi caso, el catálogo se llamaba ‘SearchText’

Pues eliminé el catálogo así:

sp_fulltext_catalog @ftcat = 'SearchText', @action='Drop'

Si el catálogo sigue asociado a una tabla deberemos de eliminar dicha asociación:

sp_fulltext_table @tabname='Tabla', @action='Drop'

Después de esto podremos crear tranquilamente nuestro backup.

Como referencia esto lo encontre en otro blog de consultas asi que el credito es de alguien mas solo estoy intentando poner mas referenciass para que en un futuro si alguien tiene el mismo problema tenga mas posibilidades de encontrar un solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.