Retroceder   Foros del Web > Seguridad y Redes > Seguridad y redes en dispositivos y software > Administración de redes caseras

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2008, 08:45   #1 (permalink)
Jesusowins ha deshabilitado el karma

Parpadear ¿Se están robando la señal de mi router?

Hola que tal! Un saludo a todos los que integran esta magnífica comunidad!

Quisiera saber si hay un software que me permita saber si hay mas computadoras (a parte de la mia) que esten conectadas a mi router! Es que presiento que hay unos vecinos conectados jalando mi señal y en mi pc no se me muestra... Hay algun software que lo diga? que diga tambien la direccion IP o el nombre del equipo, que se yo! jaja.. es para estar seguro.... y bueno, si no es mucho pedir que tambien me permita colocarle una contraseña de conexión. (ese es uno)

El otro: hay algun software que te informe Toooooodos los bites descargados? que lleve como un historial de todo los datos y la cantidad que he descargado desde X fecha??

Gracias a todos! saludos!
Jesusowins está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-abr-2008, 08:50   #2 (permalink)
_Keny_ ha deshabilitado el karma

Re: ¿Se están robando la señal de mi router?

es facil saber eso, solo entra al software de tuRouter y checa en las conexiones, ahi te muestra cuantos equipos estan conectados a tu red, lo que puedes hacer es usar el filto de la MAC Adress ahi das el numero de la mac adress de tu PC y solo ella podra accesar lo otro es con contraseÑa usandola en modo protegido, otro es redusir el rango de tu iP con IPs estaticas
Antiguo 18-abr-2008, 12:33   #3 (permalink)
enmascarado ha deshabilitado el karma

hola a todos los de esta comunidad
intentare explicar mi duda
tengo un pc con winxp y acceso a internet noce de que tipo exactamente pero se que lo toman de una antena que esta como a 500 metros de mi casa, en mi casa conectaron una pequeña entena y desde hace algun tiemp entro en mis sitios de red y aparecen unas carpetas compartidas en red y en red de mi crosoft tengo varios grupos y puedo acceder a las carpetas como se crearon, desabilito clentes para redes microsoft y logicamente ya no puedo ingresar, como se conectaron y como esq le hago para que no puedan ver mis archivos y como es q estoy agregado sin aser nada
gracias de antemano
enmascarado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-abr-2008, 12:35   #4 (permalink)
enmascarado ha deshabilitado el karma

hola a todos los de esta comunidad
intentare explicar mi duda
tengo un pc con winxp y acceso a internet noce de que tipo exactamente pero se que lo toman de una antena que esta como a 500 metros de mi casa, en mi casa conectaron una pequeña entena y desde hace algun tiemp entro en mis sitios de red y aparecen unas carpetas compartidas en red y en red de mi crosoft tengo varios grupos y puedo acceder a las carpetas como se crearon, desabilito clentes para redes microsoft y logicamente ya no puedo ingresar, como se conectaron y como esq le hago para que no puedan ver mis archivos y como es q estoy agregado sin aser nada
gracias de antemano y disculpen porq estoy preguntando y no respondiendo, esq noc como y donde hay la opcion de preguntar
enmascarado está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación