Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Se están robando la señal de mi router?

Estas en el tema de ¿Se están robando la señal de mi router? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal! Un saludo a todos los que integran esta magnífica comunidad! Quisiera saber si hay un software que me permita saber si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:45
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Se están robando la señal de mi router?

Hola que tal! Un saludo a todos los que integran esta magnífica comunidad!

Quisiera saber si hay un software que me permita saber si hay mas computadoras (a parte de la mia) que esten conectadas a mi router! Es que presiento que hay unos vecinos conectados jalando mi señal y en mi pc no se me muestra... Hay algun software que lo diga? que diga tambien la direccion IP o el nombre del equipo, que se yo! jaja.. es para estar seguro.... y bueno, si no es mucho pedir que tambien me permita colocarle una contraseña de conexión. (ese es uno)

El otro: hay algun software que te informe Toooooodos los bites descargados? que lleve como un historial de todo los datos y la cantidad que he descargado desde X fecha??

Gracias a todos! saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:50
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: ¿Se están robando la señal de mi router?

es facil saber eso, solo entra al software de tuRouter y checa en las conexiones, ahi te muestra cuantos equipos estan conectados a tu red, lo que puedes hacer es usar el filto de la MAC Adress ahi das el numero de la mac adress de tu PC y solo ella podra accesar lo otro es con contraseÑa usandola en modo protegido, otro es redusir el rango de tu iP con IPs estaticas
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Se están robando la señal de mi router?

hola a todos los de esta comunidad
intentare explicar mi duda
tengo un pc con winxp y acceso a internet noce de que tipo exactamente pero se que lo toman de una antena que esta como a 500 metros de mi casa, en mi casa conectaron una pequeña entena y desde hace algun tiemp entro en mis sitios de red y aparecen unas carpetas compartidas en red y en red de mi crosoft tengo varios grupos y puedo acceder a las carpetas como se crearon, desabilito clentes para redes microsoft y logicamente ya no puedo ingresar, como se conectaron y como esq le hago para que no puedan ver mis archivos y como es q estoy agregado sin aser nada
gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ¿Se están robando la señal de mi router?

hola a todos los de esta comunidad
intentare explicar mi duda
tengo un pc con winxp y acceso a internet noce de que tipo exactamente pero se que lo toman de una antena que esta como a 500 metros de mi casa, en mi casa conectaron una pequeña entena y desde hace algun tiemp entro en mis sitios de red y aparecen unas carpetas compartidas en red y en red de mi crosoft tengo varios grupos y puedo acceder a las carpetas como se crearon, desabilito clentes para redes microsoft y logicamente ya no puedo ingresar, como se conectaron y como esq le hago para que no puedan ver mis archivos y como es q estoy agregado sin aser nada
gracias de antemano y disculpen porq estoy preguntando y no respondiendo, esq noc como y donde hay la opcion de preguntar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.