Ya cambie placa de Red, "sobreinstale" Windows , probé con otro router y nada. Tambien chquee de spyaware y virus y nada!
Que puede ser???
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
No se me asigna IP!
Ya cambie placa de Red, "sobreinstale" Windows , probé con otro router y nada. Tambien chquee de spyaware y virus y nada! Que puede ser??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: No se me asigna IP!
¿Red por cable o wireless?
Si es por cable, ya revisaste que no esté dañado? Si es por cable, probaste en otra boquilla del router???
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
ipconfig /release
ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns ipconfig /renew ---- la otra pc si adquiere ip? Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() |
prueba a hacer un ping al 127.0.0.1 para comprobar que tu tarjeta de red funciona.
si es por wifi fijate que el router de suficientes numeros de IP y si tiene contrasena wep o wap configurala nuevamente en el pc. saludos
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Gracias Tania ! Ya descarte el problema de Tarjeta de Red porque le coloque otra y siguió con el problema.
No es Wifi. De todos modos tuve que Formatear el Pc porque los tiempos me corrían, evidentemente el problema no era físico, ya que luego de la reinstalación de Windows se solucionó todo. Creo que el problema pasó por un virus que no pude detectar. Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() |
fue una solucion drastica, pero lo bueno que ya resolviste!
saludos
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|