Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

No se me asigna IP!

Estas en el tema de No se me asigna IP! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Les cuento: Tengo unas maquinas conectadas a un Router que hace las veces de DHCP. De pronto a una de las maquinas dejo de asignarle, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No se me asigna IP!

Les cuento: Tengo unas maquinas conectadas a un Router que hace las veces de DHCP. De pronto a una de las maquinas dejo de asignarle, es decir la computadorita que muestra abajo a la derecha en windows XP, queda horass con la pelotita que va y viene, y no le asigna nunca ni tampoco me sale el carte de "conectividad limitada o nula".
Ya cambie placa de Red, "sobreinstale" Windows , probé con otro router y nada. Tambien chquee de spyaware y virus y nada!
Que puede ser???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 00:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No se me asigna IP!

¿Red por cable o wireless?
Si es por cable, ya revisaste que no esté dañado?
Si es por cable, probaste en otra boquilla del router???
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:16
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
Re: No se me asigna IP!

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /renew
----
la otra pc si adquiere ip?

Saludos
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: No se me asigna IP!

Sí BrujoNic, hize lo que me decis y nada! No es una cuestion físia de la Red porque ya saqué el equipo y lo puse en otra Red y nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: No se me asigna IP!

prueba a hacer un ping al 127.0.0.1 para comprobar que tu tarjeta de red funciona.

si es por wifi fijate que el router de suficientes numeros de IP y si tiene contrasena wep o wap configurala nuevamente en el pc.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: No se me asigna IP!

Gracias Tania ! Ya descarte el problema de Tarjeta de Red porque le coloque otra y siguió con el problema.
No es Wifi.
De todos modos tuve que Formatear el Pc porque los tiempos me corrían, evidentemente el problema no era físico, ya que luego de la reinstalación de Windows se solucionó todo.
Creo que el problema pasó por un virus que no pude detectar.

Muchas Gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: No se me asigna IP!

fue una solucion drastica, pero lo bueno que ya resolviste!

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.