De hecho cuando o doy doble clic desde el explorador primero me aparece una ventana: Advertencia de seguridad.
¿como la abro para manipularla?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Abrir una BDD en access
De hecho cuando o doy doble clic desde el explorador primero me aparece una ventana: Advertencia de seguridad. ¿como la abro para manipularla? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Abrir una BDD en access
En access cuando abras la base de datos, si tu la creaste dale que si a todas las preguntas de seguridad y del lado izquierdo tienes la oportunidad de abrir diferentes fichas, por ejemplo las de tablas, consultas, etc. prueba con las diferentes opciones para ver si alguna es el tipo de modificacion que tu quieres realizar a la b.d.
Aunque otra sugerencia es que nos especificaras que tipo de cambio quieres hacer la base de datos para que alguien te pudiera ayudar.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cuando le doy doble clic en el explorador se abre en modo formulario, y quiero agregar otro formulario. Yo no hice la bdd, la me la enviaron por mail, y quiero agregar otro formulario, modificar uno existente (agregarle cosas), y agregar una tabla.
Inclusos estando en access se abre en modo fromulario |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Prueba manteniendo pulsada la tecla shift (mayusculas) al hacer doble click sobre el archivo.
Un saludo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ya intente manteniendo la tecla shift, pero aun asi no abre y si abro primero access, la opcion de Herramientas/inicio, esta desactivada.
Siempre se abre el modo formulario y no me aparece el menu de access sino el del fromulario, y necesito agregar unas cosas. Alguien puede ayudarme? |
|
|
|