Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Abrir una BDD en access

Estas en el tema de Abrir una BDD en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, necesito abrir una bdd.mdb en access para manipularla, pero solo se abre en modo formulario o vista edicion, no se como abrirla para cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Abrir una BDD en access

Hola, necesito abrir una bdd.mdb en access para manipularla, pero solo se abre en modo formulario o vista edicion, no se como abrirla para cambiar algunas cosas.
De hecho cuando o doy doble clic desde el explorador primero me aparece una ventana: Advertencia de seguridad.

¿como la abro para manipularla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:40
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Abrir una BDD en access

En access cuando abras la base de datos, si tu la creaste dale que si a todas las preguntas de seguridad y del lado izquierdo tienes la oportunidad de abrir diferentes fichas, por ejemplo las de tablas, consultas, etc. prueba con las diferentes opciones para ver si alguna es el tipo de modificacion que tu quieres realizar a la b.d.

Aunque otra sugerencia es que nos especificaras que tipo de cambio quieres hacer la base de datos para que alguien te pudiera ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Abrir una BDD en access

Cuando le doy doble clic en el explorador se abre en modo formulario, y quiero agregar otro formulario. Yo no hice la bdd, la me la enviaron por mail, y quiero agregar otro formulario, modificar uno existente (agregarle cosas), y agregar una tabla.

Inclusos estando en access se abre en modo fromulario
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 16:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Abrir una BDD en access

es probable que este desactivada la opción presentar la ventana base de datos y activado mostrar un formulario especifico, prueba entrando a menú herramientas - inicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:16
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Abrir una BDD en access

Prueba manteniendo pulsada la tecla shift (mayusculas) al hacer doble click sobre el archivo.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Abrir una BDD en access

ya intente manteniendo la tecla shift, pero aun asi no abre y si abro primero access, la opcion de Herramientas/inicio, esta desactivada.

Siempre se abre el modo formulario y no me aparece el menu de access sino el del fromulario, y necesito agregar unas cosas.

Alguien puede ayudarme?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:48
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Abrir una BDD en access

Porque no "cuelgas" el archivo para popder verlo mi estimado.

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.