Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda archivo pst en outlook 2007

Estas en el tema de Ayuda archivo pst en outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, he encontrado este foro me he registrado porque tiene muy buena pinta, un saludo a todos lo primero. Pues bien, mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda archivo pst en outlook 2007

Hola, he encontrado este foro me he registrado porque tiene muy buena pinta, un saludo a todos lo primero. Pues bien, mi problema es que formatee la pc, siempre he respaldado los correos, contactos, citas etc de outlook con la opcion autoarchivar, siempre he tenido un archivo pst donde suponia tenia todo, ahora a la hora de montar todo el pc para seguir funcionando me doy cuenta que al restaurar dicho archivo con el outlook recien instalado no hace nada!!! no carga archivos antiguos, contactos, no carga nada ni hace nada. Por favor me vendira bien un poco de ayuda paso a paso.
Me resulta extraño que varios archivos pst que tengo me pase igual con todos, yu por otro lado me parece raro que solo ocupen 256 k aprox...
Un saludo y muchas gracias

Etiquetas: outlook, pst
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.